Objetivos

ü  Dar a conocer  y promover  las diferentes propuestas de artistas no consagrados y  noveles, en muchos casos inaccesibles al público general. A través de un intenso trabajo en redes sociales que se desarrollará siempre con la intención de difundir el trabajo de estos jóvenes artistas.

ü    Ofrecer un entorno profesional como será la sala La Trinchera de Málaga, donde los músicos puedan expresar sus creaciones facilitando de esta forma la difusión de su trabajo.

ü    Promover la música en directo y las salas de concierto como alternativa de ocio y cultura. Por ello el certamen tendrá un precio popular no siendo la entrada un impedimento a la hora de acceder al espectáculo.

ü   Motivar y promover la creación musical entre los jóvenes, ofreciendo premios realmente atractivos.

ü   Conseguir apoyo institucional y privado que sirva para dar prestigio al certamen y repercusión en los premios. Debido a que PlayOn es una iniciativa privada, los costes generados son sufragados por los organizadores y para ello es necesario poner una entrada que ayude a cubrir esos gastos. Es por este motivo el que PlayOn tenga una entrada a precio popular. Nuestra intención para esta y futuras ediciones es conseguir el apoyo necesario para que con el tiempo se pueda convertir en un concurso cuya entrada sea simbólica a beneficio de alguna asociación u ONG.

ü   Sentar las bases para futuras ediciones consagrandonos como un certamen de prestigio. Queremos aumentar el volumen de asistencia de público, de participantes, premios, colaboradores y de referencias en medios, redes sociales, para que así este evento malagueño termine siendo un referente a nivel nacional. En esta II Edición hemos dado un gran paso consiguiendo el apoyo de instituciones como el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, La Diputación, FNAC, Vicerrectorado de Extensión Servicio de Cultura UMA, además contamos nuevamente con la colaboración de  La Térmica

ü  Aunque PlayOn está estructurado como concurso, no pretende fomentar la competencia entre músicos; sus miras están puestas más lejos. Buscamos la CONVIVENCIA entre bandas, la apertura a nuevos contactos entre músicos afines, crear sinergias entre profesionales y amateurs del sector musical y, por último, y no por ello menos importante, mostrar al público nuestra particular visión del fenómeno musical: que la música no es sólo un estilo, sino un mismo sentimiento con distintos nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario